• Press

    Press | Interborders
15 Feb 2024 0 Comentarios
La compañía especializada en comercio exterior, Interborders termina el 2022 abriendo su filial en Asunción. Es la tercera sede de la empresa, después de Miami y Montevideo.

Como parte de su proyección anual de expansión, Interborders cierra el año inaugurando sus oficinas en Ycua Sati, barrio reconocido por ser el centro de negocios de Asunción.

Interborders brinda servicios integrales de comercio exterior y se especializa en la gestión de todo tipo de cargas.

En línea con los objetivos cumplidos, el director de la compañía manifestó que “todo fue gracias a un excelente trabajo en conjunto que permitió el crecimiento exponencial de la organización”.

El freight forwarder líder en Argentina es también una de las empresas con más desarrollo en la región: con seis años en el mercado desarrolló el incremento de las operaciones de comercio exterior durante la pandemia y eso lo incentivó a continuar llegando a diferentes mercados brindando servicios especializados para cada necesidad.

“Inaugurar finalmente nuestras oficinas en Paraguay es el resultado de un año de arduo trabajo y dedicación por parte de la División de Comercio Exterior y el equipo de Growing Strategy, que asumieron el gran desafío de continuar brindando servicios personalizados en toda América Latina”, expresó Lucas Bianchi, CEO de Interborders. “Nuestro objetivo a largo plazo es crecer progresivamente y llegar a tener oficinas comerciales y operativas en las principales ciudades de Europa y Asia”, adelantó.

El equipo de Interborders habilita su nueva filial, en Ykua Sati de Asunción.

La compañía argentina brinda servicios integrales de comercio exterior y se especializa en la gestión de todo tipo de cargas destinadas a la importación y exportación desde y hacia cualquier parte del mundo.

Asimismo, su valor diferencial se basa en servicios de alta calidad a valores competitivos y la atención personalizada al cliente, características que han colaborado en su crecimiento y expansión.

Interborders hace ya algunos años gestiona operaciones en Paraguay, pero con la apertura de esta nueva sede, hará sus trabajos de forma directa. En este sentido, desde la empresa observan un beneficioso avance en la importación de productos y la intención de muchos sectores industriales de ampliar su comercio hacia la exportación.

De esta manera, la compañía argentina podrá acompañar el crecimiento de la industria desde el lugar de origen.

 

Leé la nota original haciendo clic acá.


0 comentarios

IB

No posee comentarios

¡Let's talk!

We are here to help you

Leave us your concern here

avatar