Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones para Interborders S.R.L., y/o cualquier empresa filial, subsidiaria, o aquellas que son parte o están bajo el control de Interborders Inc. Aviso importante: Este documento ha sido traducido automáticamente y debe ser tomado como un documento de referencia sin valor legal; para acceder al documento original en inglés, por favor visite interborders.com

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN CRUCIAL ACERCA DE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Última actualización: 13-12-2023 10:07:34

I. Información General

Este Acuerdo de Términos de Servicio ("Acuerdo") se establece entre Interborders, con dirección registrada en Migueletes 2236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ("Compañía") y usted, y entra en vigor desde la fecha en que utiliza este sitio web https://interborders.com ("Sitio") o desde la fecha de su aceptación electrónica. Este Acuerdo determina los términos y condiciones generales de su uso de https://interborders.com, así como de los productos y/o servicios adquiridos o accedidos a través de este Sitio (los "Servicios"). Al utilizar este Sitio o comprar Servicios, su uso del Sitio y su aceptación electrónica de este Acuerdo indican que ha leído, comprendido, y acepta estar sujeto a este Acuerdo y a nuestra política de privacidad. Los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a la Compañía. Los términos "usted", "su", "Usuario" o "cliente" se refieren a cualquier individuo o entidad que acepte este Acuerdo, use nuestro Sitio, o acceda o utilice los Servicios. Nada en este Acuerdo se interpretará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

La Compañía puede, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo aquí incorporado, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios después de tales cambios o modificaciones constituirá su aceptación del Acuerdo en su última revisión.

SI NO ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTE ACUERDO EN SU ÚLTIMA REVISIÓN, NO UTILICE (NI CONTINÚE UTILIZANDO) ESTE SITIO O LOS SERVICIOS.

II. Elegibilidad

Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para aquellos Usuarios que tienen capacidad legal para celebrar contratos vinculantes conforme a la legislación aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) está legalmente habilitado para celebrar contratos vinculantes según la ley aplicable, y (iii) no está sujeto a ninguna restricción legal para adquirir o recibir los Servicios bajo las leyes de Argentina u otra jurisdicción aplicable.

Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad corporativa, usted afirma y garantiza que posee la autoridad legal necesaria para comprometer a dicha entidad a los términos y condiciones de este Acuerdo. En este caso, los términos "usted", "su", "Usuario" o "cliente" se referirán a la entidad corporativa representada. Si, tras su aceptación electrónica de este Acuerdo, la Compañía determina que usted no posee la autoridad legal para comprometer a la entidad corporativa mencionada, usted asumirá responsabilidad personal por las obligaciones contenidas en este Acuerdo.

III. Normas de Conducta del Usuario

Al utilizar este sitio, usted se compromete a:

Asegurar que su uso de este Sitio, incluyendo cualquier contenido que envíe, esté en conformidad con este Acuerdo y todas las leyes, normativas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

Evitar usar este Sitio de manera que:

  • Sea ilegal o promueva actividades ilegales.
  • Fomente la pornografía infantil o la explotación de menores.
  • Incite al terrorismo, violencia contra personas, animales o propiedad.
  • Implique spam, correo electrónico no solicitado a gran escala, hacking o crímenes informáticos o de red.
  • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros Usuarios, personas o entidades.
  • Viole la privacidad, los derechos de publicidad de otros Usuarios, personas o entidades, o infrinja cualquier deber de confidencialidad.
  • Interfiera con la operatividad de este Sitio.
  • Contenga o instale virus, gusanos, errores, caballos de Troya, mineros de criptomonedas o cualquier código, archivo o programa similar que sea perjudicial o invasivo.

Además, usted se compromete a no:

  • Copiar o distribuir ninguna parte de este Sitio en ningún medio sin la autorización expresa de la Compañía.
  • Copiar o duplicar este Acuerdo de Términos de Servicio.
  • Modificar o alterar cualquier parte de este Sitio o sus tecnologías relacionadas.
  • Acceder al Contenido de la Compañía o al Contenido del Usuario mediante cualquier tecnología o medios distintos a los proporcionados en este Sitio.

IV. Propiedad Intelectual

Además de las normas generales ya mencionadas, las disposiciones de esta sección son aplicables específicamente al uso que usted haga del Contenido de Interborders publicado en el Sitio. El Contenido de Interborders en este sitio, que incluye, pero no se limita a, textos, software, scripts, código fuente, API, gráficos, fotografías, sonidos, música, videos, funciones interactivas, así como las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en él ("Contenido de Interborders"), son propiedad de o están licenciados a Interborders a perpetuidad y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y/o patentes.

El Contenido de Interborders se proporciona "tal cual", "según disponibilidad" y "con todos sus defectos" para su información y uso personal y no comercial únicamente. Dicho contenido no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, emitido, exhibido, vendido, licenciado ni explotado de ninguna otra manera para cualquier otro propósito sin el previo consentimiento expreso por escrito de la Compañía. Este Acuerdo no otorga ningún derecho o licencia bajo ninguna ley de derechos de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad o licencia.

V. Su Uso del Contenido de Usuario

En nuestro Sitio, algunas funcionalidades permiten a los Usuarios visualizar, publicar, compartir o gestionar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos ("Envíos de Usuarios"), o (b) contenido literario, artístico, musical o de otro tipo, incluyendo, pero no limitado a, fotos y videos (junto con Envíos de Usuarios, "Contenido de Usuario"). Al publicar o compartir Contenido de Usuario en este Sitio, usted afirma y garantiza a Interborders que (i) posee todos los derechos necesarios para distribuir dicho Contenido de Usuario a través de este Sitio o los Servicios, ya sea porque usted es el autor del Contenido de Usuario y tiene derecho a distribuirlo, o porque ha obtenido los derechos de distribución, licencias, consentimientos y/o permisos necesarios, por escrito, del titular de los derechos de autor u otro propietario del Contenido de Usuario, y (ii) que el Contenido de Usuario no infringe los derechos de terceros.

Usted se compromete a no eludir, desactivar ni interferir de ninguna otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio (incluyendo, entre otras, funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de Interborders o Contenido de Usuario) o hacer cumplir las limitaciones en el uso del Contenido de Interborders o el Contenido de Usuario en el mismo.

VI. Uso del Contenido del Usuario por Interborders

Las disposiciones de esta sección se aplican específicamente al uso por parte de Interborders del Contenido del Usuario publicado en el Sitio. Usted será el único responsable de todo su Contenido del Usuario o Contenido del Usuario que envíe, y de las consecuencias y requerimientos para su distribución.

Con respecto a los Envíos de Usuarios, usted reconoce y acepta que:

  • Sus Envíos de Usuario son completamente voluntarios.
  • Sus Envíos de Usuario no crean una relación confidencial ni obligan a Interborders a tratar sus Envíos de Usuario como confidenciales o secretos.
  • Interborders no tiene ninguna obligación, expresa o implícita, de desarrollar o utilizar sus Envíos de Usuario, y no se le debe compensación a usted ni a nadie más por el uso intencionado o no intencionado de sus Envíos de Usuario.
  • Interborders poseerá los derechos exclusivos (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) sobre cualquier Envío de Usuario publicado en este Sitio, y tendrá derecho al uso y difusión ilimitados de cualquier Envío de Usuario publicado en este Sitio para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted ni para nadie más.
  • Con respecto al Contenido del Usuario, al publicar o compartir Contenido del Usuario en este Sitio, usted autoriza a Interborders a utilizar los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad sobre su Contenido del Usuario para permitir la inclusión y uso del Contenido del Usuario de la manera contemplada por este Sitio y este Acuerdo.

Usted otorga a Interborders una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, combinar con otros trabajos, exhibir y ejecutar su Contenido del Usuario en relación con este Sitio, incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución de todo o parte de este Sitio en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios sin restricciones de ningún tipo y sin pago o consideración alguna, permiso o notificación, para usted o cualquier tercero.

También otorga a cada Usuario de este Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido del Usuario a través de este Sitio y para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, combinar con otros trabajos, exhibir y ejecutar su Contenido del Usuario según lo permitido a través de la funcionalidad de este Sitio y bajo este Acuerdo.

Las licencias otorgadas por usted en su Contenido del Usuario terminarán dentro de un tiempo comercialmente razonable después de que elimine o retire su Contenido del Usuario de este Sitio. Sin embargo, usted comprende y acepta que Interborders puede retener (pero no distribuir, exhibir o ejecutar) copias de servidor de su Contenido del Usuario que haya sido eliminado o retirado. Las licencias otorgadas por usted en su Contenido del Usuario son perpetuas e irrevocables.

Interborders generalmente no revisa previamente el Contenido del Usuario, pero se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de hacerlo y decidir si algún elemento del Contenido del Usuario es apropiado y/o cumple con este Acuerdo. Interborders puede eliminar cualquier elemento del Contenido del Usuario si viola este Acuerdo, en cualquier momento y sin previo aviso.

VII. Enlaces a Sitios Web de Terceros

Este Sitio puede incluir enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Interborders. No asumimos responsabilidad alguna por el contenido, términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, Interborders no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al utilizar este Sitio, usted exonera expresamente a Interborders de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. Por tanto, le recomendamos que...

VIII. Renuncia de Declaraciones y Garantías

Usted reconoce y acepta específicamente que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo y que este Sitio se proporciona "tal cual", "según disponibilidad" y "con todas sus fallas". Interborders, sus directores, empleados, agentes y afiliados renuncian a todas las garantías, estatutarias, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía implícita de titularidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Interborders, sus directores, empleados, agentes y afiliados no hacen declaraciones ni garantías sobre (I) la exactitud, integridad o contenido de este Sitio, (II) la exactitud, integridad o contenido de cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad o de otro modo) a este Sitio, y/o (III) los servicios encontrados en este Sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad o de otro modo) a este Sitio, y Interborders no asume ninguna responsabilidad por los mismos.

Además, usted reconoce y acepta específicamente que ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por Interborders, sus directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros (I) constituirá una garantía de cualquier tipo con respecto a este Sitio o los servicios encontrados en este Sitio, y (II) no deberán considerarse como asesoramiento legal o financiero. Los usuarios no deben confiar en dicha información o consejo.

La renuncia anterior de representaciones y garantías se aplicará en la máxima medida permitida por la ley y sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo o su uso de este Sitio o los Servicios encontrados en este Sitio.

IX. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Interborders, sus directores, empleados, agentes y todos los proveedores de servicios de terceros serán responsables ante usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, incluyendo cualquier daño que pueda resultar de (I) la exactitud, integridad o contenido de este Sitio, (II) la precisión, integridad o contenido de cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad de banners o de otro modo) a este Sitio, (III) los servicios encontrados en este Sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad de banners o de otro modo) a este Sitio, (IV) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza, (V) conducta de terceros de cualquier naturaleza, (VI) cualquier interrupción o cese de los servicios hacia o desde este Sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad de banners o de otro modo) a este Sitio, (VII) cualquier virus, gusanos, errores, caballos de Troya o similares que se puedan transmitir hacia o desde este Sitio o cualquier sitio vinculado (a través de hiperenlaces, publicidad de banners o de otro modo) a este Sitio, (VIII) cualquier contenido de usuario que sea difamatorio, acoso, abusivo, perjudicial para menores o cualquier clase protegida, pornográfico, "clasificado X", obsceno u otro y / o (IX) cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su uso de este Sitio o de los servicios que se encuentran en este Sitio, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal o equitativa, y sea informado o no a Interborders de la posibilidad de tales daños.

Además, usted reconoce y acepta específicamente que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que se acumule la causa de acción; de lo contrario, dicha causa de acción será permanentemente prohibida.

La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la máxima medida permitida por la ley y sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo o su uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio.

X. Indemnización

Usted se compromete a proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Interborders y a sus directivos, directores, empleados y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, costos, gastos, pérdidas, responsabilidades y daños de toda clase y naturaleza (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) impuestos o incurridos por Interborders que surjan directa o indirectamente de (i) su uso y acceso a este Sitio; (ii) su violación de cualquier disposición de este Acuerdo o las políticas o acuerdos que se incorporan aquí, y (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y privacidad. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo y su uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio.

XI. Transferencia de Datos

Al visitar nuestro sitio web desde un país diferente al de ubicación de nuestros servidores, es posible que sus comunicaciones con Interborders impliquen el traslado de información a través de fronteras internacionales. Al acceder a nuestro sitio y comunicarse con nosotros de forma electrónica, usted otorga su consentimiento para tales transferencias de datos.

XII. Disponibilidad del Sitio Web

Bajo los términos y condiciones de este Acuerdo y nuestras políticas internas, Interborders se esfuerza por asegurar la disponibilidad de nuestro sitio web 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, reconocemos y aceptamos que, ocasionalmente, el sitio puede estar inaccesible o fuera de línea por razones diversas, como mantenimiento programado, reparaciones necesarias o factores externos fuera de nuestro control, tales como interrupciones en las conexiones digitales o de telecomunicaciones.

Entendemos que la continuidad y acceso ininterrumpido al sitio no puede ser garantizado y no nos responsabilizamos frente a usted o terceras partes por cualquier inconveniente o interrupción del servicio.

XIII. Descontinuación de Servicios

Interborders se reserva el derecho de cesar la oferta o provisión de cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier razón, sin necesidad de aviso previo. Aunque nos esforzamos por mantener la continuidad de nuestros servicios, puede haber situaciones en las que sea necesario descontinuar un servicio específico. En estos casos, el servicio en cuestión dejará de contar con el soporte de Interborders. Frente a esta eventualidad, nos comprometemos a ofrecer un servicio alternativo para facilitar la transición o, de ser apropiado, un reembolso correspondiente. Interborders no asumirá responsabilidad adicional en estos escenarios.

XIV. Cumplimiento de las Leyes Locales

Interborders no garantiza ni declara que el contenido disponible en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en todas las jurisdicciones o países. El acceso a nuestro sitio desde territorios donde su contenido es ilegal está estrictamente prohibido. Aquellos usuarios que decidan acceder a este sitio son responsables del cumplimiento de todas las leyes, normas y regulaciones locales aplicables.

XV. Ley Aplicable

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con él o su formación se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes argentinas, excluyendo sus principios de conflicto de leyes. Cualquier acción legal relacionada con este Acuerdo o el uso de este sitio debe presentarse ante los tribunales estatales o federales ubicados en el país, y usted acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

XVI. Resolución de Controversias

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con estos Términos de Servicio se resolverá mediante arbitraje vinculante. Cualquier controversia o reclamo de este tipo debe ser arbitrado de forma individual y no debe consolidarse en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia de cualquier otra parte.

XVII. Títulos y Encabezados

Los títulos y encabezados de este Acuerdo se proporcionan solo por conveniencia y referencia, y no deben utilizarse de ninguna manera para interpretar el acuerdo de las partes tal como se establece en este documento.

XVIII. Divisibilidad

Cada cláusula y acuerdo en este Acuerdo se interpretará, a todos los efectos, como una cláusula o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable de otro modo, las disposiciones restantes (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas por ello y se considerarán válidas y ejecutables en la máxima medida permitida por la ley.

XXI. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros por correo electrónico o correo postal a la siguiente dirección:

Interborders

Migueletes 2236
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@interborders.com

¡Let's talk!

We are here to help you

Leave us your concern here

avatar