• Press

    Press | Interborders
14 Mar 2024 0 Comentarios
Cuenta con playa de maniobras de 1000 mts2, depósito cubierto de 4.600 mts2, y la instalación de cámaras CCTV para vigilancia, seguridad 24hs, monitoreo con sensores de doble tecnología y certificación de instalación contra incendios.

Interborders inaugura su primer depósito en Argentina, marcando un hito en su ambicioso proyecto de expansión.

El reconocido operador logístico líder en el ámbito del transporte internacional de carga ha anunciado esta semana la inauguración de su primer depósito en Argentina, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Esta apertura marca un hito significativo en el proyecto de expansión de la compañía y fortalece su posición como actor clave en las cadenas de suministro a nivel global.

En un diálogo con Diego Veiga, Gerente de la División Logística Nacional en Interborders, exploramos las razones detrás de la elección de la empresa como el proveedor logístico de preferencia. Veiga destaca el enfoque centrado en las necesidades específicas de los clientes como uno de los principales factores que distinguen a Interborders, lo que les permite otorgar soluciones estratégicamente coordinadas que aseguran el triunfo en sus operaciones.

A través de una sinergia de eficiencia, creatividad y adaptabilidad, la empresa presenta una propuesta innovadora y altamente efectiva para la optimización de las cadenas de suministro.

clasificación y paletización

El nuevo depósito de Interborders se distingue por su amplia playa de maniobras de 1000 mts2, depósito cubierto de 4.600 mts2, y la instalación de cámaras CCTV para vigilancia, además de guardia de seguridad permanente 24hs, monitoreo con sensores de doble tecnología y certificación de instalación contra incendios.

Con todas las certificaciones y medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de las mercancías, la empresa se compromete a brindar un almacenamiento seguro y confiable.

playa de maniobras

La nueva instalación de Interborders no se limita solo al almacenamiento, sino que combina una amplia gama de servicios logísticos, que incluyen transporte a nivel nacional e internacional, servicio de picking, y consolidación para exportaciones y desconsolidación de importaciones.

Asimismo, cuenta con personal capacitado para una correcta clasificación, paletización, preparación y etiquetado de las mercancías.

depósito 10000 m2

Ahora, a través de su División de Logística Nacional en Argentina y su División de Comercio Exterior, Interborders brinda soluciones integrales que abarcan no solo el transporte internacional en modalidades terrestre, aérea y marítima, sino también soluciones de almacenamiento de cargas, consolidándose como un socio estratégico en el sector logístico.

"En Interborders, nuestro compromiso con la innovación, la transparencia y la colaboración nos impulsa a superar cualquier desafío que enfrenten nuestros clientes", afirma Lucas Bianchi, CEO & Founder del operador logístico. "Estamos muy emocionados por la inauguración de nuestro primer depósito en Argentina y poder ofrecer nuestras soluciones logísticas integrales a las empresas que buscan mejorar la eficacia de sus operaciones a escala nacional e internacional".

 

Leé la nota original haciendo clic acá.


0 comentarios

IB

No posee comentarios

¡Let's talk!

We are here to help you

Leave us your concern here

avatar