28 de febrero de 2024 0 Comentarios
La empresa líder en servicios de comercio exterior, Interborders, anuncia la apertura de su nueva filial en la Santiago, Chile.

Con esta nueva expansión, consolida su posición de referencia en el sector logístico al tiempo que reafirma su compromiso de brindar soluciones integrales y eficientes a importadores y exportadores en toda la región.

La apertura de la sede en Santiago representa un nuevo hito en el crecimiento de Interborders, convirtiéndose en la cuarta ubicación de la compañía en América Latina, junto a su casa matriz en Buenos Aires. Esta nueva filial se erige como el epicentro de operaciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado chileno.

Demanda creciente

El director y CEO de la compañía, Lucas Bianchi, manifestó que “esta expansión responde a la creciente demanda de la industria y al deseo de brindar un servicio directo a nuestra cartera de clientes establecida en el país”. La estratégica ubicación en Las Condes brinda a la empresa una ventaja competitiva al situarse en el corazón de un importante distrito empresarial y contar con una sólida infraestructura logística. Esto permite a la empresa ofrecer servicios eficientes, agilizar los procesos de importación y exportación, y reducir significativamente los tiempos de tránsito para sus clientes.

“Estamos ansiosos por poder establecer nuestra presencia en este dinámico mercado. Chile es un país con un enorme potencial de crecimiento en el comercio internacional, y nos complace poder brindar nuestros servicios de logística integral de forma directa a las empresas importadoras y exportadoras en la región”, agregó Bianchi.

Además de su compromiso con el mercado chileno, Interborders está en pleno proceso de expansión regional. La empresa ya ha establecido su presencia en las principales ciudades de Latinoamérica y próximamente inaugurará su primera filial en Centroamérica, específicamente en la Ciudad de Panamá. Esta expansión consolida la posición de Interborders como un player clave en el sector y reafirma su compromiso de facilitar el comercio internacional en toda la región.

Equipo innovador

Con una mentalidad enfocada en la innovación y la excelencia operativa, el éxito de Interborders se basa en la fusión de un equipo altamente capacitado y una sólida cultura empresarial, lo que les permite enfrentar desafíos complejos y desarrollar soluciones logísticas personalizadas para sus clientes.

La compañía argentina brinda servicios integrales de comercio exterior y se especializa en la gestión de todo tipo de cargas destinadas a la importación y exportación desde y hacia cualquier parte del mundo. Su valor diferencial radica en ofrecer servicios de alta calidad a valores competitivos y una atención personalizada al cliente, características que han colaborado en su crecimiento y expansión.

La apertura de la nueva sede en Santiago de Chile marca un nuevo hito en la trayectoria de Interborders y refuerza su compromiso de brindar servicios logísticos de primer nivel al mercado chileno.

Leé la nota original haciendo clic acá.