• Press

    Press | Interborders
23 Feb 2024 0 Comentarios
En una audaz apuesta por el crecimiento y la expansión en el país, Interborders anuncia la apertura de su nueva filial en la ciudad de Córdoba.

Reconocida a escala internacional por su excelencia en servicios de comercio exterior, la organización continúa fortaleciendo su red logística para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

Con la apertura de esta nueva sede en Córdoba, Interborders refuerza su presencia en Argentina y consolida su posición como una empresa líder en el sector logístico. La incorporación de esta ubicación le permitirá ofrecer soluciones integrales y eficientes a sus clientes, tanto a nivel local como internacional.

“Nuestra principal motivación para instalarnos en la provincia fue disponer de un punto operativo estratégico que nos permitiera brindar una atención más cercana y eficiente. Esta apertura nos otorga la oportunidad de ampliar nuestra cartera ya existente, fortalecer vínculos con nuestros clientes y escuchar sus necesidades para poder ofrecer soluciones logísticas de calidad que impulsen su crecimiento y éxito en el mercado”, sostuvo Diego Veiga, Jefe de la División de Logística Nacional en Interborders.

En ese sentido, la elección de Córdoba como sede se basa en varios factores clave. Además de ser un importante centro económico y logístico en Argentina, la ciudad cuenta con una sólida infraestructura y una ubicación destacada que facilita la conexión con otras regiones del país y del mundo. Esta nueva filial se convertirá en un epicentro de operaciones, permitiendo a Interborders optimizar los procesos de importación y exportación locales a través de otorgar un servicio integrado a sus clientes.

Innovación

Con más de 7 años de experiencia y un enfoque centrado en la innovación y excelencia operativa, Interborders ha establecido una sólida reputación en la industria. Su CEO & Founder, Lucas Bianchi, sostiene que su capacidad para adaptarse a las cambiantes circunstancias del comercio internacional y su devoción por la satisfacción del cliente han sido las claves de su éxito continuo.

Adrián Montero, Jefe Comercial de la División de Comercio Exterior, manifiesta que “Se presenta un nuevo desafío para el equipo con la apertura nuestra segunda oficina en Argentina. Trabajando duro y con mucha constancia logramos cumplir otro objetivo, a pesar de la difícil situación en el Comercio Internacional. Seguimos apostando y confiando en nuestro país para que los exportadores e importadores de la provincia de Córdoba y alrededores puedan contar con un servicio altamente eficiente y que se adapta a cada necesidad.”

Empleo

Además de su compromiso con el crecimiento y desarrollo económico de la provincia, Montero destaca que Interborders se compromete con el impulso del empleo en el sector. Decidimos ampliar nuestro Departamento Comercial contratando personal de la provincia de Córdoba para cubrir los puestos necesarios y nutrirnos del talento local, dado que no solo estamos enfocados en nuestro propio desarrollo sino también en el de las economías regionales y en brindar nuevas fuentes de trabajo en el rubro”.

Con la apertura de esta nueva sede en Córdoba, Interborders continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria del comercio exterior. Su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente los ha convertido en un socio estratégico confiable para empresas de todos los sectores y tamaños.

 

Leé la nota original acá: Trade News.

Leé la nota original acá: La Voz.


0 comentarios

IB

No posee comentarios

¡Let's talk!

We are here to help you

Leave us your concern here

avatar