26 de febrero de 2024 0 Comentarios
La compañía argentina está comprometida con ofrecer una experiencia única y completa a sus clientes, reinventando la forma en que se concibe la logística. Interborders expandió sus fronteras y en la actualidad cuenta con oficinas en Uruguay, Estados Unidos y Paraguay.

Hace siete años, un faro de innovación llamado Interborders vio la luz. Esta empresa argentina, especializada en el sector logístico y el comercio exterior, irrumpió en el mercado internacional bajo el poderoso lema “Transportamos soluciones”.

Desde su nacimiento, Interborders se ha comprometido a ofrecer una experiencia única y completa a sus clientes, reinventando la forma en que se concibe la logística. Su objetivo principal es convertirse en el líder indiscutible en la cadena de suministro de grandes empresas y en el máximo referente del comercio exterior.

Johana Mansilla, gerente de comercio exterior de Interborders, expresa con determinación: “Nuestra misión es transformarnos en el proveedor de soluciones logísticas más destacado de Latinoamérica y estamos caminando firmes hacia ese horizonte. Actualmente, hemos expandido nuestras fronteras y contamos con oficinas en países estratégicos como Uruguay, Estados Unidos y Paraguay”.

Desde el principio, Interborders se ha distinguido por ofrecer servicios frescos y vanguardistas que se adaptan a las necesidades cambiantes de sus clientes. Dotados de un equipo de profesionales altamente capacitados en cada sector logístico, han sabido moldearse y forjar alianzas estratégicas que les permiten ofrecer un abanico de servicios incomparables.

En ese sentido, la empresa ofrece soluciones integrales de forwarding internacional, logística aérea, terrestre y marítima. Desarrolla estrategias operativas ágiles, garantizando el traslado de mercaderías y el despacho de aduanas con precisión milimétrica.

Además, cuenta con una vasta red de agentes ubicados en los principales puertos y aeropuertos del mundo, abriendo más de 80 rutas y vías de transporte para cargas tanto de importación como exportación.

La verdadera esencia que diferencia a Interborders de otras empresas del sector, radica en su enfoque personalizado y en su constante búsqueda de la perfección. Cada cliente es único y merece ser tratado como tal. Es por eso que Interborders se compromete a mantener a sus clientes informados en todo momento, proporcionándoles actualizaciones en tiempo real y un asesoramiento excepcional para elegir la ruta óptima que se ajuste a sus cargas y necesidades.

Con más de 2.000 contenedores despachados al año, Interborders se ha consolidado como uno de los principales actores del rubro, llevando la logística al siguiente nivel.

Sin embargo, el impacto de Interborders no se limita solo al transporte de mercancías. La empresa ha dejado huella en industrias clave como alimentos, industria farmacéutica y electrónica, especialmente en los tráficos entre China y diferentes destinos, movilizando más de 4.500 TEU al año. Esta especialización y experiencia los ha convertido en el socio de confianza de numerosas compañías en la cadena de suministro global.

INNOVACIÓN Y AUDACIA DEFINEN EL ESPÍRITU DE INTERBORDERS

Con el deseo de romper con lo convencional y ofrecer un enfoque fresco e innovador, la empresa ha asumido el desafío de posicionarse como líder en soluciones logísticas y comercio exterior en el mercado paraguayo.

Su objetivo es brindar un servicio integral y personalizado a todas las empresas del país, marcando un antes y un después en la industria logística local.

Johana Mansilla resalta al respecto, “Al llegar a Paraguay, nos dimos cuenta que existen pocas empresas que ofrecen un paquete completo de servicios logísticos. Observamos un mercado nuevo y prometedor con un enorme potencial para implementar nuestros servicios integrados y ampliar nuestra cartera de clientes”.

A pesar de los desafíos del mercado actual, Interborders continúa avanzando audazmente. Aunque la situación comercial pueda presentar obstáculos en la búsqueda de espacios, la empresa se mantiene firme en su objetivo de consolidarse y expandirse hacia nuevos horizontes, transportando soluciones logísticas innovadoras.

Leé la nota original haciendo clic acá.