• Press

    Press | Interborders
01 Mar 2024 0 Comentarios
La empresa Interborders expuso por primera vez en la Expo Logística Paraguay, edición 2023, realizada el 7 y 8 de junio. En la ocasión, dio a conocer sus servicios y captó nuevos e importantes partners locales.

Interborders acompañó siempre la Expo Logística Paraguay, pero en esta edición contó con stand propio y se presentó por primera vez como expositor, dando a conocer sus servicios.

Interborders es un Forwarder que combina un servicio de atención al cliente muy preciso, con una cobertura terrestre a nivel internacional y nacional.

Es referente a nivel regional, ya que permite llegar hasta la fábrica del importador, ofreciendo una gestión integral, personalizada y de calidad comprobada.

Interborders se lució como expositor en esta gran vidriera.

Interborders viene operando hace muchos años en Asunción y Ciudad del Este, pero con oficina propia desembarcó hace ocho meses en Paraguay.

Actualmente se destaca en el servicio marítimo de Oriente y Europa, y en el servicio terrestre Mercosur, que es logrado mediante un equipo de profesionales altamente calificados y comprometido.

 

Leé la nota original haciendo clic acá.


0 comentarios

IB

No posee comentarios

¡Let's talk!

We are here to help you

Leave us your concern here

avatar